Minientrada
0

¿Os imagináis que tenéis una empresa de batas y un día una it girl se coloca una para salir y se hacen super famosas y todo el mundo quiere una?Pues esa más o menos es la historia de estas botas de agua maravillosas y que poco a poco se ha ganado un hueco en el armario de cualquier fashion victim.

Imagen

 

La historia de estas botas data sus inicios en 1856, utilizada básicamente por jardineros británicos,pero se hizo famosa gracias a la aparición en 2006 de Kate Moss en el festival de glastonbury . Simple con un look básico y unas botas de agua,completaban un look que se ha impuesto para estos tipos de festivales y sobre todo para los días de agua.

Imagen

Y fue tal la fiebre de estas botas que no había celebrity que no quisiese calzarse unas,y daba igual para que situación,lo mismo daba que estuviese cayendo el diluvio universal, que podían estar a 40ºC como ir a un evento. Les daba lo mismo con tal de mostrar su nueva adquisición.

Imagen

Y con tanto boom,pues claro se ha convertido en un capricho que según quién lo mire puede permitirse uno o no. Yo siempre he pensado que no me compensaba viviendo en Murcia que llueve 3 veces al año…Pero ahora que me mudo a Roterdam, puede que me sea rentable gastarme entre 60-100euros en unas botas.De todos modos siempre podemos usar un truco para tener unas Hunters sin tenerlas. Las Hunter támbien tienen unos calcetines que acaban bordeando la bota, pues bien siempre podemos comprar unas katiuskas más económicas y combinarlas con unos calcetines Hunter ( rondan los 20euros) 

Imagen

Y será por combinar, Hunter tiene toda gama de colores, tamaños…incluso mocasines! Ya queda en vuestras manos lucir estas maravillosas botas!!Un beso

Imagen

Anuncios