Oscar…quién te ha visto y quién te ve

-La 85 edición de los Oscar no será recordada ni por una película vencedora claramente, ni por el nivel de sus premiados, aunque sí por el bajo nivel de la “red carpet” y por el traspiés de la ganadora al Oscar ( ¿siriusli?) al subir a recoger el premio.
jennifer-lawrence-caida-25-02-2013-jpg_051753

 

Esto no es nada inusual, ya que Jennifer Lawrence es carne de gif e imágenes en cada entrevista o aparición en televisión. Simpática y sencilla ha hecho de sus “tierra trágame” un ejemplo de vida. Para mí es un poco friki la chica, pero al parecer a la gente le parece divertida y normal, pues nada, ahí tenéis a la normal de Jenni luciendo su Dior.
jennifer_lawrence_en_los_oscar_2013_6973_320x

 

-Cómo siempre entre las mejores vestidas y nunca falla es Charlize Theron , y cómo siempre también vestida de Dior para las grandes ocasiones, y estrenando corte de pelo, cómo siempre preciosa.

Imagen

-Otra que lucía impecable su vestido de Armani Privé fue Naomi Watts, como siempre sencilla y elegante, con un vestido asimétrico y poco visto en nominadas a los Oscar ese tipo de tejido, aún así iba espectacular
naomi_watts_en_los_oscar_2013_5171_320x
-Sin duda no es el mejor vestido si no mides más de metro y medio el que escogió Salma Hayek, la sobrevalorada actriz mexicana que lucía este Alexander McQueen negro de terciopelo con un espectacular cuello, que la hace parecer cabezona.
la_alfombra_roja_de_los_oscar_2013_443251832_320x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s