Ryan Gosling : el hombre que gusta a todos

Ryan-Gosling-Hot-Tea
-Este canadiense de 32 años es el hombre del momento, uno de los actores con más talento y que mejor elige los papeles de sus películas. Aclamado por el público y por los críticos cinematográficos Ryan lleva unos años en la cresta de la ola.
393e046cba5711e1b10e123138105d6b_7
-Y es que Ryan ha avanzado a pasos agigantados desde que empezara en el mundillo con “El joven Hércules” y se diese a conocer al gran público (femenino mayoritariamente) con “The notebook” 8(el diario de noah) película que confieso no haber visto y que no veré, por mucha Goslingdependencia que tenga. Más tarde siguió eligiendo películas con otro toque diferente como “Half Nelson” dónde interpreta a un profesor drogadicto que le valió su primera y única nominación al Oscar. Con “Lars and the real girl” muestra como una comedia romántica puede ser diferente y atópica, lo dice su nominación al Globo de Oro.
movie6

-Al igual que pasó con el drama romántico “Blue Valentine” que muestra el deterioro de una pareja joven, por el que Ryan obtendría otra nominación a los Globos de Oro. Pero su año dorado fue sin duda el 2011, dónde intrepetó dos películas aclamadas y muy diferentes entre sí, que le valió 2 nominaciones a los Globos de Oro. La primea con “Crazy, stupid love” una comedia romántica divertida y en la que Ryan interpreta a todo un galán metrosexual. Pero sin duda fue la película de culto “Drive” la que conquistó al sexo masculino con su impecable interpretación que injustamente no fue nominada a los Oscar, y que ha quedado como un clásico. Pero esa película merece un post aparte.

a454b1f29f6c11e19dc71231380fe523_7m
-Pero Ryan además de ser uno de los actores con más talento de su generación y con más clase, tiene un grupo de música Dead man’s bones y lo próximo es dirigir su propia película. Sino es perfecto, poco le falta.
d8faa7d4624711e19896123138142014_7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s