De blanco va la novia II

-Cómo en el post anterior hoy voy a seguir hablando de vestidos de boda, más concretamente de los vestidos nupciales más famosos, algunos llenaron portadas por su belleza, otros por todo lo contrario.

Bianca Jagger  dejó claro hasta en el día de su boda con Mick Jagger quién llevaba los pantalones en su relación, y es que la modelo se plantó en el altar con un esmoquin crema de YSL y sorprendió a todos los ahí presentes marcando un icono que hasta hoy sigue presente.

Imagen

Si de vestidos de novia trata el tema, no podríamos olvidarnos de la desaparecida Lady Di, y es que la entonces futura princesa impresionó a todos con su vestido voluminoso y que ahora nos resulta hortera y barroco, pero que en aquel entonces debía ser “lo más”. No se si me daba más pena por lo feo del vestido o con quién se iba a casar.

Imagen

De todas formas, nos hubiera encantado ver a Diana de madrina en la boda de su hijo con Kate Middleton, que al contrario que su suegra ella lució un modelo de corte clásico y discreto, como ella. Aunque quién nos iba a decir que iba a ser su propia hermana la que le robase el protagonismo en el altar, aunque Pippa bien se merece un post aparte.

Imagen

Sin dejar Reino Unido no podemos dejar de lado a la top entre las top, que nadie pensaría hace unos años que la veríamos vestida de novia, y cómo no Kate Moss hizo gala de su buen gusto el día de su boda, con un vestido de su amigo Galiano, justo en el peor momento para el diseñador gibraltareño, desterrado de la moda. Y quién mejor que él para vestirla, pensaría ella.

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s