De blanco va la novia I

-Si tus planes este 2013 son pasar por el altar… ¡Enhorabuena! Tienes varios motivos para sonreir, y no sólo porque vas a casarte con el hombre de tu vida, sino también porque has elegido el mejor año de los diseñadores de vestidos de novia, toda una gama de colores, texturas, formas y diferentes estilos para que todas las novias encuentren su vestido.

Empiezo mostrando los diseños de una diseñadora en alza, con más recorrido cada año y que se ha convertido en la diseñadora fetiche para las novias estos últimos años. Jenny Packham ha sabido innovar con todo tipo de estilos desde el vestido más medieval hasta vestidos minis. Pero lo que más incluye en sus diseños es la pedrería en mangas, escotes, cintura. Para mí la diseñadora 10.
jenny_packham_oi13_pasarela_317403467_320x480
jenny_packham_oi13_pasarela_710203984_320x480
http://www.jennypackham.com/

-Si Jenny Packham está en alza, Vera Wang está en el Olimpo de los vestidos de novia, ya sea por su largo recorrido o por sus increíbles diseños, pero Vera es una de las diseñadoras más requeridas por las celebrities, y no sólo para vestir el día de su boda, sino también para acudir a las galas y entregas de premios más prestigiosas. Es raro no ver a más de una celebrity vistiendo uno de sus diseños por la alfombra roja.
vera_wang_oi13_pasarela_899592821_320x480

http://www.verawang.com/

Marchesa es otra de las empresas que se adentraron en el mundo de las bodas después de pisar todas las alfombras rojas del celuloide. Esta temporada apuestan por diseños ceñidos con encaje al más puro estilo español, y no, que no os engañe el nombre, Marchesa es una firma formada por dos amigas americanas.
marchesa_oi13_pasarela_532167143_320x480

http://www.marchesa.com/

-Volviendo a España, una de las firmas más prestigiosas y conocidas es Pronovias, aunque estas últimas semanas la firma está algo tocada tras el suicidio de su diseñador creativo Manuel Mota, debido a las presiones que ejercía la empresa. Sea como fuere, el gran Mota nos dejó creaciones para este 2013 llenas de versatilidad, originalidad y mucha variedad, desde diseños voluminosos, pasando por velos imposibles hasta este vestido asimétrico que luce su musa la top model checa Karolina Kurkova.
pronovias_pasarela_899402651_320x480

http://www.pronovias.es/

Rosa Clará posiblemente sea una de las diseñadoras más requeridas a nivel nacional, tocada por un ángel su ascenso fue inmediato y ella ha sabido sacarle partido a toda su fama. Esta temporada la diseñadora valenciana recrea en sus vestidos a las actrices clásicas de Hollywood, también con vestidos de satén que resaltan toda tu figura. También otra parte de la colección está dispuesta a sacarte tu parte más niña con vestidos casi de comunión. Como novedad en sus diseños introduce el azul, un color que por mucho que los diseñadores intenten instaurar en los vestidos de novia, no funciona entre las novias.
rosa_clara_pasarela_605845658_320x480

http://www.rosaclara.es/es/index.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s